Fuentes Danzantes

La tecnología implementada en cada una de nuestras fuentes danzarinas facilita la sincronización y coordinación de cada chorro de agua.

Imaginación Creativa

Es el elemento decorativo externo e interno más antiguo en la historia de la arquitectura. En nuestro tiempo las fuentes en movimiento, se han vuelto realmente populares, tanto en los proyectos residenciales y comerciales de alto nivel. Creando un ambiente dinámico y emocionante.

Silhouettes of people watching fountain and light performance in the evening in the city center
Batumi, Adjara, Georgia. Singing And Dancing Fountains Is Local Landmark At Boulevard Fountains
Tecnología
fuente1
La estética
Silhouettes of people taking photos of fountain and light performance with smartphones in the
El entorno
2014-06-12 22.07.21
El tipo de iluminación

DANZANTES

Diseño adaptable a cualquier entorno, sea con estanque visible, estanque oculto o “fuentes secas”. Sobre lagos o “fuentes flotantes”.

ESTÁTICAS

Se ocupan para la decoración de piscinas y estanques, aportando armonía y presencia relajante. Características del diseño de éste tipo de fuentes.

ORNAMENTALES

Están diseñadas para brillar al aire libre y suelen instalarse en puntos emblemáticos junto con arquitectura y figuras artísticas. El atractivo principal es la escultura

CORTINAS DE AGUA

Las cortinas de agua digital son un complemento ideal de decoración para espacios interiores como centros comerciales, hoteles y aeropuertos.

Fuentes Danzantes

Diseño adaptable a cualquier entorno, ya sea con estanque visible, estanque oculto o “fuentes secas”. Sobre lagos o “fuentes flotantes”.

La tecnología implementada en nuestras fuentes danzarinas facilita la sincronización y coordinación de cada chorro de agua. Lo que permite percibir una coreografía a la altura de cualquier entorno arquitectónico.

Fuentes Estáticas

Las fuentes de agua tipo estáticas se encuentran generalmente en intersecciones vehiculares de las grandes ciudades.

Aunque han sido diseñadas para la recuperación de espacios públicos, se ocupan también para la decoración de piscinas y estanques. Aportando armonía y presencia relajante característica del diseño de éste tipo de fuentes.

El truco consiste en no realizar cambios bruscos en los tiempos de apertura de las salidas de agua. controlando suavemente la altura de los chorros y creando elegantes cambios en iluminación.

Fountain in the gardens of the Generalife Palace

Fuentes Ornamentales

Las fuentes de agua ornamentales siempre vienen acompañadas por alguna escultura. El atractivo principal es la escultura y el agua brinda a esta obra de arte vida, belleza y espectacularidad.

Están diseñadas para brillar al aire libre y suelen instalarse en puntos emblemáticos junto con arquitectura y figuras artísticas. La suma de estos elementos generan referencia simbólica para los habitantes que a diario disfrutan de estos escenarios.

Cortinas de Agua

Las cortinas de agua digital son un complemento ideal de decoración para espacios de interiores,  como centros comerciales, hoteles y aeropuertos.

Sin embargo, es posible instalarlas también en espacios públicos y abiertos al turismo, ya que gracias a su ingeniería de vanguardia, pueden integrarse en grandes proyectos de urbanismo.

Con las cortinas de agua digital es posible imprimir letras, formas y símbolos. Gracias a las electroválvulas de alta velocidad y al software que las controla. El truco radica en los cortes del flujo del agua con gran rapidez.

Transmiten asombro, belleza y espectacularidad mediante la impresión de gráficos en un muro de agua dinámico.

Pantalla_de_agua_-_Parque_Bicentenario_-_Medellín
Trabajo creativo

Portfolio Premium

Somos un grupo de diseñadores jovenes y prometedores, que nos apasiona nuestro trabajo. Constantemente vamos en busca de nuevas ideas, lo que hace que nuestros diseños siempre estén a la vanguardia de la industria.

Contacta ahora

+52 55 2329-7532
+52 55 3033-1213

Desde

1999

Nuestra trayectoria está avalada por cada una de las obras realizadas, ellas son nuestra mejor carta de presentación.  

Control de Iluminación

Desarrollo de tarjetas electrónicas

Control de electroválvulas y electromecánico

Desarrollo de sistemas automáticos

0
Clientes felices
0
Proyectos completados
0
Luces LED instaladas
0
Fuentes instaladas
+52 55 2329-7532 / +52 55 3033-1213
Trabajos creativos

¡Estamos felices de poder ayudarte!

Hacenos llegar tu consulta.

Datos de contacto

Comunicate con nosotros

Nuestra ubicación

1927 Florence Street, Arlington, TX Texas 76011

Llámanos al

+52 55 2329-7532 / +52 55 3033-1213

Email us on

ventas@mecatronixmexico.com soporte@mecatronixmexico.com

Contacta con nosotros