• +52 55 2329-7532 / 55 3033-1213
  • ventas@mecatronixmexico.com

¿Quiénes somos?

Iluminación Arquitectónica – Fuentes de Agua – Domótica – Agricultura Urbana

Nuestro Equipo

Ofrecemos un gran servicio a nuestros clientes

Ingeniería MecatrónicaEquipo de ingeniería

Visionarios del estilo y fabricación de los productos en Mecatronix México. Especialistas en el campo de la innovación y seguridad constante. Sus diseños de sistemas de control y la integración del equipo electrónico en los proyectos, son siempre eficientes.

Arquitectura UrbanaEquipo de arquitectos

Son los encargados de la planificación, la seguridad de los proyectos, el arte del diseño tradicional y minimalista basados siempre en las tecnologías y sus medios.

Nuestros ProveedoresAliados de confianza!!

Trabajamos conjuntamente para lograr oportunidades de crecimiento y facilitar el desarrollo de aquellos que con empuje y perseverancia construyen su futuro.

Nuestros ClientesNuestros jefes!!

Son la razón de ser de esta empresa, es algo serio, de mucha importancia, a quien debemos admirar y respetar. Es “lo máximo”. No importa que el cliente no trabaje en nuestra empresa. Es tanta su importancia que ocupa el nivel máximo en la escala jerárquica.

Mecatronix México

Empresa 100% mexicana dedicada a la innovación, fabricación y comercialización de tecnologías para espacios públicos e interiores en el campo de la arquitectura y agricultura urbana, en donde nuestros principales productos y proyectos se enfocan en áreas de iluminación arquitectónica, fuentes danzantes de agua, domótica y próximamente proyectos de cultivo hidropónicos y aeropónicos.
Contacto!